viernes, 1 de marzo de 2013

Talleres de Origami

Luego de unas hermosas vacaciones en las sierras cordobesas, apreciando lo bello del paisaje y visitando a mi amiga del alma y sus hermosa famili vine super recargada de energias! asi que me puse manos a la obra!
Les paso la info de los dos talleres que voy a dictar en marzo:

Sábado 09/3 TALLER INICIAL DE ORIGAMI
Que se verá en el taller? Comenzaremos aprendiendo las piezas clásicas del origami, como ser: Grullas, animalitos, flores, piezas modulares que se forman por varias piezas encastradas entre si, cajas, sobres en origami y mucho más!
La jornada es de 4 hs (15:00 a 19:00hs), donde haremos un intervalo a la mitad de la jornada con infusiones y algo rico=)
Donde? En Taller Mandioca: Laprida 1763 - Palermo.

Taller de Origami


Sábado 16/3 TALLER TEMÁTICO DE ORIGAMI
Que se verá en el taller? La temática "FLORES" ...aprender la belleza de esta arte con diferentes tipos de flores, entre ellas: Rosa kawasaki, flor de iris, flor de loto, Tulipanes y mucho más!
La jornada es de 4 hs (15:00 a 19:00hs), donde también haremos un intervalo a la mitad de la jornada con infusiones y algo rico =)
Donde? En "Espacio Costa Rica" - Palermo.

Taller de Origami

Y vamos a agregarle algo mas!! Si venís con un amigo, amiga, hermana, prima, madre, etc ambas tienen un 15% de descuento!!!!!

Recuerden que las vacantes son limitada.Ambos talleres son con INSCRIPCION PREVIA
Para más info pueden mandarme un mail a taitapapel@gmail.com

Las espero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario