miércoles, 17 de abril de 2013

DESAFIO BLA-D TEXTIL

Mi primer desafió Blad! me copo la idea de combinar texturas, por lo que me puse manos a la obra y aquí está!!! Armé una "combineta" de lana, pana, cubrecamas norteño mi querido origami (infaltable) en un espacio donde muchas veces a parte de descansar lo utilizo para trabajar... mi habitacion!

 El cubrecama norteño fue un regalo de May, una de mis mejores amigas, los almohadones PD Posdata, adoro esa marca! la grulla obviamente es de mi autoría ;) siempre presentes en mi día a día, la manta crochret un regalo hecho par las manos de la abuela de dami =), el resto son mis herramientas diarias, falta el mate, pero ya se paso la hora jaja.




 


 La llamita!!! mi adoración y siempre en mi mesita de Luz, fue un regalo de Nachito en su travesía norteña, tengo que andar luchando con Tom (mi gato) porque tiene adoración por ella y de vez en cuando lo encuentro jugando con muy a gusto!


 Espero les halla gustado!!!!!
Para ver el resto de los participantes hacé click aqui
nos vemos!!!












6 comentarios:

  1. Re linda la propuesta! Exitossssss! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maru, que lindas cosas!!!! el cubre divino, amo las cosas del norte y me encantaron tus almohadones!
    divinas las cosas que haces! no conocia tu blog, besos y suerte en el desafio

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias por tus lindas palabras!!!!
    Beso enorme =)

    ResponderEliminar
  4. que lindas telas! la llamita una ternura! éxitos en el desafío! Pipi

    ResponderEliminar
  5. Hola Pipi, muchas gracias! si, la marca se llama posdata hace unas cosas hermosas. Besote!!!
    =)

    ResponderEliminar