jueves, 5 de diciembre de 2013

DESAPARECIDA!!! Y EN ACCION!!!!

Volviendo al ruedo.... luego de un impassss entre mucho trabajo, corridas de urgencia entre ellas en un quirofano chan!! ya recuperada voy juntando fuerzas de a poquito y no dejando de lado este arte que me apasiona y me hace tan bien... paso a contarles las ultimas novedades... estuve a full preparando todo para el casamiento de Marina y Alberto, cuantos pliegues!!! y cuantas cosas!!! que por suerte los chicos quedaron encantadisimos y los invitados tambien!! ya que pudieron disfrutar de las diferentes creaciones... empezamos con las invitaciones:

Corazon en Origami <3


CHARANNN!! 
Estas 72 invitaciones con sobre en papel vegetal con los bordes cocidos con hilo de bordar (a manooooo) y cinta al tono, una idea que fuimos armando con mari. La verdad que el conjunto quedo super delicado, un comentario de mari fue que muchas de las invitaciones quedaron colgadas en varias casas de las invitadas encantadas de recibir la invitacion!



Ahora CENTROS DE MESA:


Los centros de mesa constan de 6 flores de 5 pétalos cada una todas unidas entre si, el papel que utilice es Sirio Pearl, en hueso y champagne, elegidos por la novia y una media perla en el centro, no son lindos??



Luego la decoracion del jardin!!! ya que era una fiesta al air libre creamos estrellas y grullas!!!


Se trata de las adoradas Estrellas Omega, eran gigantes ya que iban colgadas en arboles bastante grandes! para que se den una idea estaban creadas con 6 papeles de 50 x 50 cm cada una, los tonos eran crudo, dorado y blanco pearl, todo al tono y siguiendo la linea general. Por otro lado una cortina de 100 grullas!! los tonos tambien eran dorado, blanco pearl y crudo, me encanto como quedo todo en conjunto.





Ahhh! me olvidaba el regalin fue las grullas con los cartelitos para las mesas:


Cada grulla estaba ubicada en su respectiva mesa con la numeracion para la ubicacion de los invitados, no son tiernas? el detalle del cartel con el nombre de los novios tambien fue de mi creacion =)  No nos olvidemos que la grulla simboliza union, paz y prosperidad asi que ideal para esta bella union. 
Bueno creo que no desapareci en vano no??? mucho tiempo dedicado pero placenteramente ya que todos felices y chochos y yo tambien super contenta de que todo halla salido 10 puntos! Bueno gente los dejo, prometo ponerme al dia con todo los pendientes.

arrivederci!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario